Grifo de cocina monomando de rompedoras líneas rectas y rectangulares fusionadas con ángulos redondeados, un grifo de gama alta con cartucho cerámico de 35mm. y flexos de 50 cm.
El grifo de cocina monomando de la Serie Cox de Imex es un grifo pensado para los amantes del diseño aportando sofisticación y elegancia.
Un diseño sobrio y futurista de líneas rectas y formas poligonales que contrastan con ángulos redondeados, que unidos a su rompedora tecnología, le proporcionan un producto que destaca en su cocina.
Características técnicas:
IMEX es una firma nacional especializada en todo tipo de grifería. Ofrece productos de calidad y diseño vanguardista con productos en los que se han implantado sellos de garantía como la certificación ACS (Certificado de Conformidad Sanitaria) y TÜV además de la homologación ISO-9001 en el control de calidad.
También te gustará
Colores a medida a tu gusto ¡elije uno!
Ahora ya puedes combinar la pila del fregadero con los muebles de tu cocina. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos:
La carta de color RAL es un sistema de codificación para definir colores muy utilizado en recubrimientos. Esta carta surgió en Alemania en los años 30 y actualmente supera los 200 colores, clasificados en tonalidades.