¿Cómo elegir tu color personalizado?

¿Sabes que ya puedes combinar el fregadero de cocina con los muebles y la decoración del espacio?

En Sink Colors trabajamos para ofrecer las mejores soluciones y por ello, ponemos a tu disposición la opción de elegir color personalizado para el fregadero de cocina, de manera que combine con el alicatado, los muebles, la bancada, etc.

Disponemos de numerosos colores a elegir, pues trabajamos con la carta RAL. Diferentes opciones perfectas para elegir el color que desees de forma fácil y sencilla, sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  • Conoce todos los colores de la carta RAL
  • Toma la referencia del color que hayas elegido
  • Encárganos tu fregadero en el color que más te guste

cómo elegir color personalizado

¿Ya has elegido tu color personalizado de nuestra carta de color? Recuerda anotar la referencia en el cuadro de texto correspondiente dentro de la pestaña "Personalizar producto".donde anotar tu color personalizado

Si no sabes a qué nos referimos cuando hablamos de Carta RAL, toma nota y elige el color que desees sin sorpresas.

  • RAL: es un sistema de codificación para definir colores, muy utilizado en recubrimientos. Esta carta surgió en Alemania en los años 30 y actualmente supera los 200 colores, clasificados por tonalidades.

carta ral de colores

Conocer los colores de la carta RAL


NOTA
: Las tonalidades vistas en un PDF y desde el ordenador, tablet, etc. pueden no resultar idénticas a las reales. Es aconsejable comprobar el color elegido para el fregadero en una carta en papel puesto que, cualquier fregadero en Color Plus (personalizado) no admite devoluciones.

¿Por qué elegir un color personalizado?

La indecisión creada por diferentes factores como el espacio, el material, la textura, etc. hacen que escoger el color del fregadero de cocina sea también, a veces, una tarea complicada.

Hay cocinas de diseño moderno, otras más clásicas, unas con mobiliario de madera, otras con muebles de colores, algunas con bancadas estampadas, otras con colores lisos, y así, numerosas combinaciones que hacen, de un espacio de uso diario, un lugar que debe transmitir buena sensación y generar armonía entre tantos elementos.

Por todo ello, en Sink Colors te ofrecemos la posibilidad de elegir un fregadero de cocina a tu gusto. Más allá de 1 ó 2 senos, sobre encimera o bajo encimera, puedes elegir un color personalizado, un color a tu gusto de la carta RAL, ya sea para crear un espacio perfectamente combinado o generar un punto que sea el centro de atención de la cocina. Sea cual sea la decisión, elige la mejor opción.

¿Ya sabes qué color elegir?

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, resolveremos tus dudas y te ayudaremos en la elección de tu fregadero de cocina.


Comparar 0

No hay productos

Determinado Envío
0,00 € Total

Pagar