Devoluciones y cambios

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, es decir, la posibilidad del comprador de realizar una devolución de un producto adquirido.

Nuestra intención es que tu compra sea de total agrado, por eso nuestros productos están revisados por un proceso de calidad único en el sector, comprobando uno por uno cada producto de nuestro catalogo.

Y si consideras realizar la devolución del producto comprado, lee atentamente estas instrucciones:

  • El plazo para realizar el cambio o devolución de la compra será de 15 días desde la recepción de la compra (Art.71 RDLg 1/2007).
  • Todos los artículos deberán ser devueltos en su envoltorio original y contener todas las partes, piezas, folletos, instrucciones, etc.
  • Los gastos de envió producidos por la devolución de productos adquiridos en nuestra tienda online, serán considerados de las siguientes formas:
    • Si el producto está defectuoso por el proceso de fabricación, SINK COLORS S.L., correrá con los gasto.
    • Si el producto no es del agrado del cliente o desea cambiarlo por otro producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, los gastos del transporte correrán a cargo del cliente.
  • Para realizar cualquier devolución, debes comunicarlo, en la mayor brevedad posible a través del correo electrónico info@sinkcolors.com indicando el número de pedido, referencia del producto a devolver y motivo. Nosotros contestaremos con las instrucciones a seguir.

No obstante esto, nuestros fregaderos se fabrican con un proceso prácticamente manual y se embalan por un operario que comprueba que el producto está en perfectas condiciones, por lo tanto, cualquier grieta o desperfecto de un fregadero o lavadero se debe a rotura del durante el envío, en ese caso, el cliente informar en un plazo de 24 horas esde la entrega del mismo, por motivos de seguro de transporte. Por lo tanto, aconsejamos abrir la caja en el momento de recibirlo y comentar cualquier fallo que pudiera haberse causado, y enviar fotografías del estado del producto y de la caja. Pasado el plazo, puede que la devolución no pueda ser admitida.

Sin embargo hay productos que no admiten devolución: el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (Art.103 cRDLg 1/2007).  Nuestros fregaderos se fabrican por encargo, con un proceso artesanal y con características como la perforación para la grifería, lado de colocación del escurridor y los colores personalizados, que hacen que sean productos únicos y confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor. Por lo tanto, no se admiten devoluciones ni cambios de ningún fregadero


No hay productos

Determinado Envío
0,00 € Total

Pagar