Garantia de calidad Poalgi

Información técnica 

Poalgi garantiza todos sus productos fabricados por el plazo de cinco años a partir de su fecha de compra, contra cualquier defecto de fabricación siempre que el producto se destine a usos domésticos.

Esta garantía no incluye desperfectos o roturas a consecuencia de transportes, así como tampoco los derivados de la instalación incorrecta, ni los accesorios que lo acompañan.

La manipulación en el nº de serie o en los datos de este certificado, anula la presente garantía.

Los términos de garantía serán aplicables cuando la instalación sea la correcta y el uso y mantenimiento sean los adecuados, considerándose:

1. La instalación del fregadero debe realizarse tal y como se detalla en el Manual de instalación suministrado, en caso contrario la instalación no será susceptible de garantía.

2. Como consecuencia de una instalación incorrecta o una manipulación indebida del fregadero, Poalgi no cubrirá los gastos de manipulación.

3. El uso y mantenimiento del fregadero debe realizarse tal y como se detalla en el Manual de uso y mantenimiento suministrado, en caso contrario no será susceptible de garantía.

4. Quedan excluidos de la garantía los accesorios (válvulas, tablas de corte…etc.)

5. Paolgi se encargará de reparar o reemplazar el fregadero a través del establecimiento en el que fue adquirido el fregadero (nunca el reembolso económico). El cliente deberá aportar los datos del fregadero e incluso fotografías de calidad para que nuestro departamento técnico pueda comprobar y determinar que el producto se encuentra cubierto por la garantía.

No se admiten cambios ni devoluciones.

Garantía 5 años


Comparar 0

No hay productos

Determinado Envío
0,00 € Total

Pagar