Sink Colors S.L.

Nuestra empresa, SINK COLORS S.L., nace con vocación de servir a los profesionales del sector de las reformas en cocinas, ofreciendo fregaderos sintéticos de primera calidad. Artículos de diferentes diseños y acabados para una cocina perfecta.

Fregaderos sintéticos de colores para particulares y profesionales

Somos una empresa de servicios con unos productos muy específicos y acreditados que, con la experiencia de sus socios en este sector desde hace más de 25 años, han modelado junto con los mejores fabricantes una tienda online para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio del mercado tanto a particulares como profesionales. Y con todas las garantías legales de los mejores productos a los mejores precios.

Amplia gama de fregaderos para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes y siempre, con la calidad y confianza de primeras marcas. Colores personalizados, diferentes acabados y diseños para todos los gustos hacen que adquirir un fregadero sintético de Sink Colors sea más fácil. Trabajamos con la carta RAL para facilitar la elección de color, pudiendo optar por diseños únicos y exclusivos. Marca la diferencia en tu cocina y... ¡sorprenderás!

 

Sink Colors S.L. 
CIF: B 98870124 
C/ Azcárraga, 12 - 46008, Valencia
657 988 164
info@sinkcolors.com

Atención al cliente


No hay productos

Determinado Envío
0,00 € Total

Pagar